Pisos Antiderrapantes
Con nuestra solución antiderrapante podrás convertir cualquier piso en un piso antiderrapante. La aplicación de la solución antiderrapante es fácil y rápida – una sola aplicación y tu piso estará seguro por mucho tiempo. Al momento de instalar la solución, tu piso se volverá una superficie más estática y con mayor fricción, permitiendo mayor seguridad al montar maquinaria y tener a gente caminando y moviéndose con frecuencia.
Nuestra solución antiderrapante es un recubrimiento transparente o con color que se puede aplicar sobre diferentes superficies industriales. Inclusive se puede utilizar en hogares, por ejemplo en escaleras, piscinas y baños. Así mismo se le puede poner colores y tonos a tu gusto para darle el acabado que tu requieres.
Super Solventes ofrece pisos antiderrapantes con una variedad de acabados:
- Pisos antiderrapantes con cuarzo esparcido.
- Morteros epóxicos antiderrapantes lisos.
- Pisos antiderrapantes con acabado tipo cáscara de naranja.
- Sistemas antideslizantes con cuarzo decorativo
- Resina epóxica antideslizante para pisos.
Finalidad de Pisos Antiderrapantes
Los pisos antiderrapantes son fundamentales para tu seguridad y la de tus empleados. Son importantes para poder evitar resbalones y accidentes y ayudar al mejor funcionamiento de tus máquinas y equipo de trabajo. Tienen alta resistencia a sustancias que pudieran llegar a hacer que el piso se haga resbaloso, inclusive haciéndole daño. Al tener un piso antiderrapante, no sólo estás protegiéndote y a tu equipo de trabajo, sino también en el mismo piso. Nuestros pisos antiderrapantes cuentan con excelente resistencia a cambios de temperatura, cambios térmicos y humedad, permitiéndote tener máquinas de alto nivel de calor o frío sin dañar la integridad del recubrimiento y el piso.
Cuales son las Ventajas de Instalar Pisos Antiderrapantes de Super Solventes
- Evita caídas, accidentes y daños
- Larga vida al piso antiderrapante
- Contribuye a puntos para certificaciones como LEED.
- Mejor control al manejar algún vehículo o montacargas
- Fuerte resistencia ante otros químicos y líquidos y también a humedad
- Resistencia a cambios de temperatura, tanto niveles altos de frío o calor
- Piso grado alimenticio, permitiendo su uso en instalaciones de fabricación de alimentos