Piso Mortero Epóxico
El piso mortero epóxico es una capa intermedia entre el piso de concreto y el acabado final. Puede ser un piso de mortero epóxico autonivelante con acabado liso y brillante, uno con acabado cáscara de naranja, o un piso antiderrapante – todo dependiendo de las necesidades del proyecto y de la instalación. Por sus propiedades de resistencia, el mantenimiento a un piso de mortero epóxico es muy sencillo, siempre y cuando se tengan los cuidados necesarios del mismo.
Previo a la instalación de un piso mortero epóxico, es necesario llevar a cabo un estudio para identificar que se requiere y hacer un diagnóstico de la situación existente del piso y su uso. Con base en eso se puede determinar el espesor y el acabado que se utilizará.
Finalidad de Piso Mortero Epóxico
Los pisos de mortero epóxico son excelentes para aquellas industrias que requieren de pisos industriales con una alta resistencia a la abrasión y al tráfico pesado. También funciona para restaurar el piso. El espesor puede variar según las necesidades de resistencia.
Cuáles son las Ventajas del Piso Mortero Epóxico Super Solventes
- El mortero epóxico es altamente resistente como para piso de tráfico pesado, incluyendo peatonal, equipo y maquinaria.
- Piso grado alimenticio, permitiendo su uso en instalaciones de fabricación de alimentos
- El mortero epóxico permite la restauración de pisos industriales
- Instalación fácil y veloz y de secado rápido
- El mortero epoxico también funciona como zoclo, con el objetivo de facilitar la limpieza.
- El mortero epóxico puede tener un acabado antiderrapante, liso, antiestático o decorativo.
- Sin olor ni irritantes